domingo, 21 de agosto de 2011

Te he buscado por la ciudad y no te he encontrado.

Las 4 y media de la madrugada. Sigo mirando el movil. No puedo pegar ojo. Sigo pensando en ti. Desde que no estas aqui miro el movil con la esperanza de que me llames. Pero soy tan ilusa, nunca me llamaras, pues tu, seguro que ya me has olvidado. Habras encontrado a alguien mejor, alguien que te merezca mas que yo. 5 de la madrugada. Mi movil suena. Para mi sorpresa eres tú. Me dices que me quieres, que estas arrepentido, que vaya alli donde nos conocimos. Me visto y voy. No te encuentro, quizas todavia no hayas llegado. Pero no, tu estas ahi, estas ahi con ella. Me voy corriendo a mi casa y me meto en la cama. Un sms me llega, es tuyo. "Creia que estaba solo y te llame, pero entonces comprendí que solo te necesito cuando no tengo a nadie. Lo siento" Por muy idiota que seas, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario